domingo, 24 de octubre de 2010

Teletón

Yo no sé qué los hace pensar a ellos que nosotros el pueblo somos bobos o cogidos a lazo, ahora me hablan de teletón y con mucha emoción. Prostituyendo los versos del alma y del espíritu pretenden hacer creer que nos hablan del corazón, los mismos que en el pasado y en el presente, en continuos programas, con sus equipos, su dinero y sus glamorosas estrellas de televisión, trataron en más de un intento fallido, asesinar no sólo las esperanzas de los niños de la calle que hoy dicen defender, sino a toda una REVOLUCIÓN. Será chico que de verdad ellos creen que somos pendejos o que el PUEBLO es güevón, a ese artista nosotros lo vimos gritando desesperado ¡Vamos al paro para sacar al tirano! y a la otra la vimos insultando a un general y le decía hasta marico, y que lo iban a matar y al otro lo vimos, emocionado porque se habían parado los buques, y creían que habían ganado y al cómico ese, que todos los días se mete con nosotros y nos dice de todo sin nosotros siquiera conocerlo, ahí estaba, lo vimos, es más, todos ellos nos llamaron marginales en cadena nacional, sin tapujos ni censura; sí, son ellos, todos los que ahí están y por lo que vimos hasta los gobernadores que dicen ser del proceso, hasta VTV como que es infiltrada o se la da de agüevoneada y se le olvida el día del golpe, cuando camarógrafos, periodistas y actores de los canales opositores acompañando a los policías felones la cerraron sin juicio y no valían ni reclamos ni condiciones.

No nos engañan ni que se disfracen de niño Jesús. Ustedes, los mismos que promovieron, financiaron y publicitaron de manera irrestricta el golpe y todas las infelices traiciones a nuestro país están al descubierto. Hace mucho rato que se les ve la costura, nosotros sabemos que las concesiones que están pendientes en CONATEL, están a punto de vencer y por eso organizaron esa vaina tan idiota y estúpida, y como la paz y el amor son los conceptos mas puteados pa recogé plata, entonces creen que inventaron el agua tibia. Noo mijo, mire hace rato que eso ya existe, lo que pasa es que como ustedes no se montan en buses por puestos no saben cómo es la vaina; ahí por lo menos a uno le dan una charla y si el carajo lo convence, uno le da cien bolos o lo que cargue, pero saben que ese, el que nos está pidiendo la plata, jamás nos ha hecho daño y además cuando lo vemos nos vemos a nosotros reflejados en él, porque él somos nosotros. Pero no es el caso de ustedes. Cuando los vemos pidiéndonos plata nos da repulsión, porque además que nos joden también quieres que te mantengamos, anda a joder a otro porque nosotros de ese hilo ya tenemos un rollo... entiende una vaina de una vez por todas: son 511 años llevando palo, de violaciones, de atropellos, de traiciones, de vejaciones, de ultraje. Como verás, no es cualquier mariquera todo lo que nos han hecho y siguen haciendo, entiendan que este PUEBLO es otro, ya no somos los mismos, la conciencia está despertando. No vengas a insultar nuestra inteligencia, porque ¿sabes? nosotros pensamos, podemos distinguir entre quien nos hace daño y quien nos quiere, entre quien nos maltrata y quien nos protege y te puedo asegurar que tú nunca serás el segundo caso, por el contrario históricamente te has ubicado en la acera del frente, nos has escupido y humillado, y sin embargo en nosotros no hay rencor, permanecen los recuerdos pero no el rencor, pero no es para que nos provoques, no insultes nuestra inteligencia ni pretendas por un momento volver a menospreciarnos, no somos los mismos, ya no hay espejo que nos engañe, porque no hay mal que dure 511 años ni bolsa que se lo cale.

Qué te hace pensar que no sabemos lo que tú opinas de los niños de la calle, del indigente, de la gente pobre, en fin de los que no son como tú, o es que acaso tú crees que nosotros no sabemos cómo opinas de nosotros “ellos son lo que son, porque no le echaron bolas como nosotros, quien los manda a no estudiar” y ahora nos vas a decir que te preocupan los niños de la calle... cuando lo único que te preocupa es que no te roben, te rayen el carro o te apuñalen para quitarte las cadena de oro que tanto le costó a los obreros que explotas para que tú las uses, por lo menos sean sinceros y digan: “Participa en el TELETÓN y colabora para la fabricación del horno, donde caben 20 niños de la calle y se incineran en tres minutos, es decir 200 en media hora, 400 en una hora, 4800 en un día, 14400 en un mes, 172800 en un año y a ese ritmo en un par de años habremos acabado con tantos niños de la calle que después podemos empezar a incinerar a los indigentes, a los más pobres, a los no tan pobres y si llamas ahorita mismo y tu colaboración es muy buena y así la de todos los demás podremos fabricar uno tan grande, eso sí, con la colaboración de la empresa privada y las transnacionales donde quepan, negros, chinos, árabes, indios y todo aquel que tengamos que ayudar para acabar con sus penurias y sus tristezas y si llama ya en este mismo segundo, podemos incluir en la lista de incinerables a cualquiera que a usted no le caiga bien, es más, si llama ahoritiquititica se gana un horno individual para que pueda meter a su suegra o sus hijos o quien le joda mucho la vida, llame y colabore, mañana puede ser tarde.”

Dejen la farsa que aparte de los reales lo único que ustedes les preocupa de los niños de la calle es su presencia, y nosotros lo sabemos, por lo menos sean sinceros y serán mas creíbles, mas honestos, aunque les incomode la palabra “honesto” Qué les hace pensar que se nos olvidó el DIVIDENDO VOLUNTARIO PARA LA COMUNIDAD, donde todos los años recogían real y real, y donación y donación, y en el barrio los vecinos seguían ahí, me saludaban en la mañana cuado salía y en la noche cuando llegaba ahí estaban todavía, eso sí los encargados de dicha fundación ahí, gorditos y con plata, y además conspirando contra el gobierno, y no sé por qué pero me parece que con los reales que se cogieron pusieron su granito de arena para derrocar a un gobierno legítimamente elegido y así hacer su aporte voluntario para la comunidad pero pa la de ustedes, la de allá, la del este, la que nos detesta y le producimos asco. Entiende: no nos engañas, son tan evidentes, que producen risas.

Ahora según ustedes, no hay nada más bueno que los medios de comunicación que se “PRESTARON PARA ESTA NOBLE CAUSA” como también se prestaron para la noble causa de los Gringos y las transnacionales que planificaron y ejecutaron con éxito un golpe de estado. Como quien dice, lo importante no es subirse al palo e mango, lo importante es no caerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario