domingo, 24 de octubre de 2010

Apretar ese C... y Duro

No me pregunten de la guerra. Los veo a todos alelados, mirando y leyendo periódicos como locos, se creen expertos porque escuchan a los expertos de la televisión, hablar de lo que dijo CNN que dijo Hussein, y se olvidan olímpicamente de que en Venezuela hubo un 11 de abril por vía libreto y un paro saboteo brutalmente guionado, ¿No es acaso CNN el laboratorio informativo del Imperio? Nadie quiere pensar fuera de la guerra. Sólo es posible acabar con la guerra, pensándola desde afuera, así estemos tal y como estamos, adentro.

Es el fin del tiempo capitalista, la humanidad entera si se descuida con esa veedera de televisión que tiene y no le para bolas a la realidad, conocerá al facismo en su verdadera y cruda dimensión.

Hoy van por petróleo, mañana vendrán por agua y sólo los estúpidos aplaudirán, mientras los tanques orugan sobre sus grasientas barrigas. Entendamos: no es el petróleo ni el agua, es un cadáver que se desliza en caída libre por la cañería.

No hay esperanza posible, dejemos de pensar mágicamente, solo la revolución es pensable como camino, lo demás es apretar ese c… y duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario