domingo, 24 de octubre de 2010

Por la Alegría y la Vida

Estamos juntándonos cada día que pasa, para movilizarnos ordenadamente a proteger nuestras plantas procesadoras de petróleo y combustible. Estamos elaborando redes de comunicación para llamarnos, para conseguir agua y comida, para constituir grupos movilizados en los diferentes centros distribuidores de combustible, a fin de proteger su distribución. Estamos movilizados para trasladar los alimentos a los diferentes sitios requeridos, estamos produciendo en los diferentes campos del país y en las fábricas los insumos necesarios, estamos en las diferentes plazas proclamando nuestra victoria, porque nadie podrá detener a un pueblo constituido en fuerza revolucionaria, porque hemos decidido construir otra historia más allá de la lucha de clases, más allá de la violencia, porque estamos decididos a defender la vida y a negar la cultura de la muerte que hasta ahora ha sido. Somos los campesinos(as), los obreros(as), los (las) profesionales, en fin, todas las personas que se han hastiado de este entorno social que sólo nos conduce diariamente al mundo del terror.

Sabemos que estamos construyendo otra historia, nadie nos engaña. Por eso hemos construido nuestro líder a imagen y semejanza; él nos representa, él habla por nosotros y nosotros hablamos a los pueblos del mundo a través de Hugo Chávez Frías. Que nadie se engañe ni se engolosine al creer que por andar al lado de nuestro líder nosotros los consideraremos también líderes; tengan claro que por encima de todo deben aprender lo que hace tiempo aprendió nuestro líder: la humildad para hablar con nosotros, porque nosotros no queremos poder, sólo queremos vivir juntos.

Hermanas, hermanos, esta batalla es por la alegría y la vida, todos a manifestarnos, no hay tareas grandes ni pequeñas en la revolución, sólo hay tareas, como sólo hay gente y todos somos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario